COMO COMPRAR
- Agregá los productos que quieras al carrito de compras.
- Podés pagar a través de Mercado Pago (saldo en cuenta, efectivo, tarjeta de crédito, débito). Transferencia bancaria o a través de TODO PAGO.
- Los envíos nacionales se realizan a través de OCA. El sistema calcula el valor automáticamente dependiendo el código postal ingresado y el peso de los productos agregados al carrito.
- También disponemos de cadeteria privada para envíos express a CABA Y GRAN BUENOS AIRES, consúltanos costos según zona al WhatsApp 112874-2179.
- Los envíos internacionales se realizan a través de DHL. El sistema calcula el valor automáticamente dependiendo el código postal ingresado y el peso de los productos agregados al carrito.
MEDIOS DE PAGO
¿Cuáles son las formas de pago en Argentina?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Transferencia Bancaría o Pago Nube.
¿Cuáles son las formas de pago internacional?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
ENVIOS
¿Cómo funcionan los envíos?
- En OCENO AZUL queremos que tengas una excelente experiencia de compra, por eso te ofrecemos varias opciones de envío para que elijas la que mejor se adecúe a tu comodidad.
- Para envíos nacionales: Los envíos se realizan a través de OCA. El sistema calcula el valor automáticamente dependiendo el código postal ingresado y el peso de los productos agregados al carrito. También disponemos de mensajería express a través de moto mensajería propia para CABA Y GRAN BUENOS AIRES. Consulta los costos a través de WhatsApp 112874-2179.
- Para envíos internacionales: Los envíos se realizan a través de DHL. El sistema calcula el valor automáticamente dependiendo el código postal ingresado y el peso de los productos agregados al carrito.
- Los gastos de envío y plazos aproximados de entrega los calcula la herramienta de OCA/DHL de forma automática según tu ubicación. Verás esta Info el momento del checkout.
- Envío Común (solo CABA): Puerta a puerta. Máximo 6 días hábiles.
- Envío Express (solo CABA): Puerta a puerta. Máximo 48hs. hábiles.
- Envíos Internacionales: Se verá reflejado en la página de seguimiento.
Por favor, tené en cuenta que durante acciones especiales como Hot Sale, Cyber Monday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega aquí informados pueden verse afectados.
Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
¿Cómo puedo cambiar un artículo?
Podrás realizar el primer cambio hasta 15 días luego de haber recibido tu compra en todos los productos de la temporada actual, y hasta 30 días en los artículos de bebé hasta 6 meses. Siempre sujeto a disponibilidad. Los productos deben estar en su packaging original, con su respectiva etiqueta colocada en la prenda y deberás presentar el ticket de compra y/o ticket de cambio.
Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el packaging, embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Podrás realizar un cambio por el mismo producto en otro talle, o bien por cualquier otro producto de la marca, sujeto a disponibilidad. En caso de haber una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta. En ningún caso, se realizarán devoluciones en efectivo.
CAMBIOS POR CORREO
- ¿Qué hago si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?
- Esto es inusual, pero en el caso de que, excepcionalmente, hayas recibido un producto defectuoso o incorrecto, el proceso es el mismo que si fuese un cambio con la diferencia de que OCEANO AZUL se hará cargo de todos los gastos de envío. No obstante, si tenés alguna duda, por favor comunícate con nosotros al siguiente mail:
- [email protected]
- ¿Puedo realizar la devolución de un artículo y pedir un reembolso?
- Si, se realizan devoluciones de compras realizadas través de la tienda online. Siempre y cuando cumplan con nuestras políticas de devolución.
POLÍTICA PARA REEMBOLSO
Podes devolver cualquier artículo comprado en la tienda online en un plazo de 25 días a partir de la fecha de entrega del pedido. Deberás hacernos llegar el/los artículo/s a nuestra dirección que figura en el remitente de tu pedido.
Tené en cuenta que solo aceptaremos la devolución de los artículos que cumplan las siguientes condiciones:
Devolvé los productos en sus condiciones originales, incluyendo toda clase de etiquetas y embalajes correspondientes a la prenda. Si no es así no podremos aceptar tu devolución ni efectuar el reembolso.
Compras 100% seguras.
Todas las compras realizadas en nuestra tienda online son procesadas por Mercado Pago y TODO PAGO, océano azul no recibe información de tu tarjeta de crédito o débito.